jueves, 11 de agosto de 2011

Clase 2 - Manejo de tildes y tipos de textos discursivos

Hola!!!
Para esta clase no tengo mucho para comentar, ya que falte por asistir a uno de los desfiles del BAF del que me habían obsequiado una entrada y al no conocerlo me dio curiosidad ver la moda destacada de Argentina, de lo que puedo decir que no me gusto la organización del evento, puesto que en Colombia asistí a dos ferias de moda y no tienen comparación; hablando ya de la clase pude enterarme por los blogs de mis compañeros y en especial en el de Rosalí, que para empezar la clase dieron un repaso de la acentuación y de las tildes; luego, el profesor hablo sobre los tipos de textos discursivos, de descripción y sobre las figuras retóricas. Como una segunda parte de la clase me entere que fueron a la sala de computación, revisaron los blogs para ver los errores que se tenían y el profesor enseño como crear una encuesta para adicionar al blog.

Espero no faltar de nuevo a la clase, ya que me pierdo de bastante información que es bueno recordarla de vez en cuando.

Saludos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario